The Food Pantries for the Capital District (las despensas de alimentos para el distrito capital) es una coalición de más de 60 despensas de alimentos, ubicadas en los condados de Albany, Rensselaer, Saratoga y Schenectady, trabajando juntos para alimentar a los hambrientos en nuestra comunidad. Nuestros miembros son proveedores de asistencia alimentaria que proporcionan alimentos y artículos cotidianos para cualquier persona en necesidad. Ciertas personas usan la despensa en casos de crisis, para necesidades inmediatas; otras personas necesitan usar despensas para aliviar hambre crónica.

Todos los necesitados son bienvenidos a nuestras despensas de alimentos. Usted debe residir en el mismo vecindario que la despensa.  Se requiere prueba de residencia, por ejemplo, un recibo de alquiler, una factura de servicios públicos, o una factura de teléfono, que contiene su nombre, dirección y fecha. Nuestra membresía de despensas alimentarias suele proporcionar, al minimo, nueve comidas por mes para cada miembro del hogar. Las despensas están abiertas a horas regulares y programadas. Usted tendrá que llamar o visitar la despensa que sirve a su vecindario para averiguar horarios y detalles sobre los servicios proporcionados en esa despensa.

Llámenos para saber cúal despensa de alimentos sirve su vecindario.

(518) 458-1167

ext 1

Para asistencia en inglés (o para usar un interprete), llame a las despensas de alimentos para el distrito capital.

(518) 426-6828

extensión 10 o 13

Para asistencia en español llame al Centro para la Colaboración
con la Comunidad, Caridades Católica (326 Clinton Ave, Albany)

Trabajando juntos para alimentar a los hambrientos en nuestra comunidad, The Food Pantries para el Distrito Capital es una coalición de más de 60 despensas de alimentos ubicadas en Albany, Rensselaer, Saratoga y Schenectady.
Guía de Recursos
Guía de Recursos
Guía de Recursos